Blogia
Pepe Moral: Torero de Grana y Oro, torero valiente, torero grande

BIOGRAFIA

El 3 de Abril de 1987 vió la luz por primera vez en Los Palacios. Desde pequeño jugó al toro un juego que pronto se convertiria en una realidad ya que debutó en Guillena el 1 de Mayo del 2003, en su debut dejo constancia de que no se deja ganar la pelea por nada ni por nadie

El 4 de Septiembre de 2005 debutaría en Peralta con novillos de Guardiola Fantoni junto a Jose Mª Lazaro y el tambien sevillano Marco Antonio Gómez. Días antes se despidió de su pueblo como novillero sin caballos cortando 2 orejas y realizando una esplendida faena.

En la temporada del 2006 toreó 18 novilladas, siendo el triunfador del Zapato de Oro de Arnedo , considerado el trofeo más importante de la novilleria. Otro dato muy importante es que Pepe tambien obtuvo el Zapato de Plata en su etapa como novillero sin caballos en el año 2005. Por lo tanto es el único torero que hasta el momento ha obtenido estos dos importantes trofeos.

La temporada del 2007 se planteaba para Pepe Moral como una temporada importante y bonita, empezó participando en importantes certamenes como el Puerta grande de Castilla la Mancha o el Langostino de Oro de Sanlúcar de Barrameda, en todos ellos dejó consstancia de que es un torero al que no hay que perderle de vista.

Es el 25 de Marzo cuando debuta en la Plaza de toros de Las Ventas compartiendo cartel con Joselito Adame y Francisco Javier, aqui volvió a demostrar su gran raza y toreria , ganandose un importante puesto en las novilladas de San Isidro el 14 de Mayo (fecha que los seguidores de este torero de los Palacios nunca olvidaremos ) este dia Pepe cruzó la puerta de la Gloria, la puerta que lo llevó de Madrid al cielo. Dos extraordinarias faenas, con valor, coraje, raza y casta, dos orejas ganadas a ley, y volvió a demostrar que sus triunfos no son fruto de ninguna casualidad y que si esta es donde esta por méritos propios, (en el toreo nadie regala nada)

Después de este gran triunfo sus contrataciones de multiplicaron por 5, acabará la temporada si dios quiere con más de 70 festejos. Hasta el momento ha toreado en las principales plazas de España dejando en todas ellas gran satisfacción entre los aficionados. Ha acaparado todos los triunfos como mejor novillero que se otorgan en la feria de San Isidro, además de otros muy importantes y es que hay que tener muy en cuenta que quien la sigue la consigue y nuestro torero ha apostado alto y ha salido triunfador, OLE TORERO!!!!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres