Blogia
Pepe Moral: Torero de Grana y Oro, torero valiente, torero grande

Quien lo habria de decir que el toreo empezaría en el ruedo de aserrin de aquella carpinteria?

Quien lo habria de decir que el toreo empezaría en el ruedo de aserrin de aquella carpinteria?

¿Como dice la popular canción quien lo habria de decir que el toreo empezaría en el ruedo de aserrín de aquella carpinteria? Y digo esto porque Pepe en sus primeros años novilleriles paso horas y horas en una carpinteria, soñando en que los marcos de las puertas que con cariño y esmero el hacía pronto se convirtieran en puertas grandes.

Y por fin ese sueño se cumplió, ese deseo que desde pequeño siempre estuvo en el, porque hoy esas puertas se han convertido en Puertas Grandes y de las de verdad ganadas a ley en las primeras plazas de España, hoy esas puntillas se han convertido en estoques, de los de verdad porque entra a matar como los toreros machos, dejandose la piel cada tarde, en cada capotazo, en cada faena.

Demuestra cada tarde que sus faenas no son inventos, no son fruto de ninguna casualidad. Muchos dicen que el arte es una excusa para no arrimarse, eso es totalmente mentira, y Pepe es un claro ejemplo para demostrar que no es asi, templa los toros con hondura, con un gran concepto del toreo que Dios le ha dado, torea con las manos bajas, quieto muy quieto, pasandose a los astados por la taleguilla y es que la vida de un torero poco importa si no cumple su sueño ¿para que sirve vivir si no has conseguido aquello por lo que te despiertas cada mañana? . Ese sueño lo va a conseguir , esta a punto de conseguirlo y no se le puede escapar no se le va a escapar.

Dicen que el que la sigue la consigue, y claro que lo va a conseguir, va a ser un torero muy importante porque es valiente, tiene raza ,hombria, valor , coraje. Una frase que nunca voy a olvidar es que para ser torero hacen falta COJONES, COJONES Y COJONES y a este mozo de los palacios le sobran demasiados. ENORABUENA TOREROOO

1 comentario

NEREA CONDE -

TENGO UN REGALO PARA TI ERA DE MIS ABUELOS